Ignorar o responder a los comentarios negativos en Twitter?

En Twitter, el que trabaja habitualmente en la red de microblogging se encuentra con todo tipo de comentarios, desde los más positivos hasta las más pésimas críticas. El punto es que todos sabemos como responder a los comentarios que hablan bien de nosotros, pero ¿cómo hacer cuando las críticas no son tan positivas? Pues bien, en primer lugar, para acertar en la estrategia de marketing hay que plantearse una cosa, el tipo de crítica que nos llega. Si esa es constructiva, sin duda podemos responder agradeciendo al usuario y teniendo en cuenta sus comentarios. Sin embargo, si las críticas no buscan más que destruirnos y no tienen ninguna razón de ser, es mejor o bien ignorarlas o bien apelar al resto de la comunidad a ver que opinan.

En el caso de ignorarlas, de seguro que si tenemos suerte, algún que otro usuario nos responderá defendiéndonos. Si por otro lado, optamos por llamar a la comunidad, de seguro que tenemos a alguno que haga lo mismo sin necesidad de llamarlo. Y es que ya lo decía el dicho, a palabras necias oídos sordos, y a tweets estúpidos pocas respuestas.

Más info | Mediabistro

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>