Lanzamiento oficial del Timeline de Facebook

2

Si son de los que quieren conocer la fecha oficial de lanzamiento del TimeLine de Facebook hoy en Redes Sociales les vamos a dar la respuesta. SIn embargo, no creo que esa respuesta les vaya a gustar mucho, porque los usuarios que han intentado subirse al carro de la novedad de Facebook aplicando su TimeLine se han encontrado con fechas de lanzamientos oficiales diferentes. ¿No se lo creen? Vean la captura que les muestro a continuación:

La probabilidad que desde Facebook se hayan vuelto locos o que se haya producido un fallo en el sistema como en el caso de Blackberry es más bien poco probable. Y no es que el 19 de octubre, o el 6 de octubre sean fechas pensadas al azar, si no que todo parece indicar que el cambio definitivo al TimeLine de Facebook se va a producir de forma gradual; es decir que no todos veremos al TimeLine de Facebook en contemporánea, si no que a unos les llegará al actualización en automático antes y a otros después.

En todo caso, ahora ya saben cuando va a llegar el TimeLine de Facebook, y aunque la fecha no sea exacta basta que visiten la página para que conozcan la suya.

Más info | Mashable

Comments are closed.