Nombres de Twitter creativos ¿Funcionan?

 

Los nombres de usuarios en Twitter más creativos son uno de los que más funcionan a la hora de conseguir ser identificado por el público.

twitter

Nombres de Twitter creativos ¿Funcionan?

Lo cierto es que en realidad los usuarios de Twitter por lo general buscan que su nombre sea el propio, o al menos, ante la imposibilidad de registrarlo como tal porque ya otro lo ha hecho antes, lo más parecido posible al suyo. Precisamente por ello hoy en nuestro blog hablamos precisamente de cambiar eso, y de cambiarlo a través de fórmulas que nos permitan ser un poco más creativos, porque a veces, al final no queremos usar Twitter por quién somos, sino por lo que somos.

Los nombres de twitter creativos son en realidad una buena fórmula para llamar la atención de nuestros lectores que no nos conocen de nada, para conseguir más seguidores y para conseguir hacer una marca real de tu propio branding personal. Y si vamos a fórmulas que ayuden precisamente a conseguir un buen marketing en redes sociales, y en este caso en Twitter, lo mejor es que tu nombre de usuario tenga que ver con lo que quieres promocionar. Así, si vas a hablar de política, algo relacionado con la política, si vas a hablar de social media un nombre que tenga relación con el concepto. Sin embargo, si sigues empeñado en tu propio nombre, pues tampoco te diremos que no, aunque cabe que tengas en cuenta que hay otras opciones.

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>