Las redes sociales más extrañas que nos podemos encontrar en la red

0

Si piensas que Facebook, Twitter o Linkedin son las únicas redes sociales que está activas en el mundo, eso es porque aún no has visto el listado de portales que hoy os traemos, un listado donde recogemos algunas de las redes sociales más extrañas que están en funcionamiento en la actualidad y que probablemente no hayas oído hablar nunca de ellas.

Ya ha pasado más de una década desde que Facebook o Twitter llegaran a nuestra vida. En este tiempo, estas aplicaciones han cambiado nuestra forma de interactuar con otras personas, permitiéndonos estar en contacto con gente que está a miles de kilómetros de distancia. Quizá estas dos sean las más conocidas y más utilizadas, pero otras muchas no tan conocidas. Lo que haremos hoy, será realizar un repaso por algunas de las redes sociales más extrañas que nos podemos encontrar en la actualidad.

A Small World

redes sociales más extrañas - a small world
Fuente: gadwoman

Esta primera red social de la que os vamos a hablar, sólo está disponible para personas que cumplen una serie de requisitos, siendo el más importante tener una pequeña fortuna. Formar parte de esta comunidad solo es posible por medio de la invitación de algún otro miembro. Además de esto, es necesario pagar una cuota mensual para formar parte de esta privilegiada red social.

Además de tener pasta, también se puede formar parte de ella si eres famoso o si tu éxito profesional está fuera de duda. Me parece que por ahora no podré entrar en ella.

Prison Inmates

redes sociales más extrañas - Prison Inmates
Fuente: marketingcestlavie

Desde los Estados Unidos llega la red social Prison Inmates, una herramienta pensada para aquellas personas que están o han estado presos en alguna cárcel, de esta forma pueden seguir manteniendo el contacto entre ellos. El único requisito para formar parte de la comunidad, es haber estado preso alguna vez en tu vida.

Cloak

redes sociales más extrañas - cloak
Fuente: xombit

Para los que no quieren ser tan sociables nació Cloak, una herramienta que se nutre de nuestros contactos de otras redes sociales y cuya  misión es avisarnos cuando alguno de los contactos que hemos seleccionado están cerca de nosotros. Con esto lo que conseguimos es evitar encontrarnos con personas a las que no deseamos ver. Se podría catalogar como la antired social.

RemCloud

redes sociales más extrañas - remcloud red social
Fuente: blogspot

Dentro de la lista de las redes sociales más extrañas, queremos hablaros de RemCloud, una aplicación que permite a los soñadores poder compartir con todo el mundo sus sueños. De esta forma, el resto de usuarios podrán verlos, comentarlos y compartirlos con otros contactos.

Los comentarios pueden ser de forma anónima o no, y además ofrece un buscador para localizar los sueños publicados y que más han gustado a los miembros de esta red social.

Twindog

redes sociales más extrañas - twindog
Fuente: koboonga

Sobre esta red social para mascotas, ya os hablamos en nuestro sitio hace algún tiempo. El objetivo de esta curiosa red social es buscar compañía para nuestro perro y para ello hay que publicar una foto de él para que la aplicación nos muestre candidatos con similares gustos. Además, también sirve para poner en contacto a personas con los mismos gustos y quién sabe, lo mismo hasta vale para encontrar pareja.

I just made love

redes sociales más extrañas - I just made love
Fuente: zonadetecnologia

Para los más curiosos, por llamarlos de alguna manera, nació esta herramienta en la que uno puede encontrar en todo momento las últimas ubicaciones donde acaba de haber algún encuentro sexual. De forma general es anónimo, y además de compartir la ubicación, también se puede indicar las posturas que se han llevado a cabo y los integrantes que han participado.

Red karaoke

redes sociales más extrañas - red karaoke
Fuente: seetio

¿Te gusta cantar y tus amigos no te dejan? La solución te la da esta red social, ya que te permite conectar con otros usuarios de todo el mundo que si están dispuestos a escuchar la canción que quieras interpretar. Más de 50.000 canciones en 29 idiomas diferentes y una comunidad de más de 4 millones de personas, la convierten en la mejor opción para hacer nuevos amigos para los amantes de la música.

Livr

redes sociales más extrañas - Livr
Fuente: techlifeca

Para finalizar nuestro listado de redes sociales más extrañas, os queremos hablar de Livr. Se trata de una herramienta en la que para acceder a ella, el usuario tiene que cumplir la condición de estar ebrio. Una vez que entramos, en ella se puede hacer infinidad de cosas como compartir historias, enviar fotos del momento o jugar a divertidos juegos, siempre y cuando tu nivel de borrachera te lo permita.

En el siguiente vídeo que nos hemos encontrado en Youtube, hacen un repaso por algunas de las redes sociales más extrañas que han sido desarrolladas, algunas de ellas de uso exclusivo para algunos privilegiados.

Lo más probable, es que este listado de las redes sociales más extrañas que nos podemos encontrar en la red, se haya quedado corta y que existan muchas otras que incluso nosotros no conozcamos. Si sabes de la existencia de alguna otra, os animamos a que la compartáis con todos nosotros. Quién sabe, lo mismo se trata de esa que tanto andaba buscando.