Que te roben la contraseña en Facebook no es tan difícil cómo puede llegar a pensarse. De hecho existen varios Phishing para poder hacerse con la tuya. De hecho, las postales de “Gusanito” no sólo sirven para robarte la contraseña del Messenger, por las cuáles se han ganado tantos comentarios en foros de internet, sino que también usándolas te pueden robar la contraseña de Facebook.

Desde aquí os contábamos esta semana como se le exigía a Facebook nuevas medidas para controlar la seguridad, y también de las mejoras que la red de Marc Zuckerberg había incluído. Sin embargo, aunque los consejos no sean nuevos para algunos, para otros muchos de vosotros de seguro que cosas tan sencillas como las que siguen a continuación os ayudarán a no ser víctimas de un robo de contraseña de Facebook:

-Los vídeos de presentaciones que llegan a veces a tu e-mail pueden incluir espías que pueden lograr obtener tu contraseña de Facebook y demás redes sociales.

-Las notificaciones de Facebook y otras redes a veces, no son lo que aparentan. A primera vista todo parece normal, pero algunas son perfectas copias que te llevan a otro sitio desde el cuál, si te conectas con tus datos de usuario ¡zas! datos obtenidos, te han robado tu contraseña en Facebook.

-Intentar no usar las mismas contraseñas para todas las cuentas que se tienen en internet, en caso de que te roben una, tienen los datos de todo.

-Cuidado con los archivos que se bajan de las redes PSP.

Y con todas estas recomendaciones, a seguir disfrutando de la red de una forma más segura, y evitando que te roben tu cuenta en Facebook