¿Cómo gestionar miles de fans en Facebook?

NPR, la cadena pública estadounidense gestiona en sus cuentas de Facebook más de un millón de fans y a través de este blogs, han descubierto sus secretos a la pregunta ¿Cómo gestionar miles de fans en Facebook?

Fundamentalmente desde NPR nos hablan de lo que le debemos o no contar a nuestros fans en Facebook. Su principal argumento es que los fans dicen estar más interesados en la economía y en la política global, pero lo cierto es que la ciencia y el arte funcionan mucho mejor.

Por otro lado, hablan de que la moderación consiste simplemente en una amplia libertad a los lectores a dejar sus comentarios en los foros específicos, no se hacen bloqueos a comentarios.

Por último subrayan a Facebook como medio ideal para contar la experiencia, y la importancia que tiene para los usuarios contar con estos canales.

En cuanto a las ventajas de Facebook, en primer lugar especifican que sus lectores de Facebook son mejores que los que les llegan por otras vías, son más fiables, y entienden a su página de Facebook como uno de los elementos más importantes de su estrategia de marketing.

En segundo, y siguiendo las razones del porque son importantes las páginas Facebook, aseguran que los comentarios obtenidos a través de este medio son mejores, porque al no ser anónimos resultan menos politizados y más moderados

Más info | 233Grados