-

10 aplicaciones imprescindibles para mejorar tu experiencia en Twitter

Este año desde Redes Sociales nos hemos propuesto analizar artículos mucho más prácticos mucho más a menudo de lo que lo hacíamos hasta ahora. Y por el momento, parece que a nuestros lectores les ha gustado la idea. Tanto así, que después de traerles los plugins sociales y de hablarles de herramientas necesarias para los community managers, hoy les traemos 10 aplicaciones imprescindibles para mejorar tu experiencia en Twitter

Twitter apps

10 aplicaciones imprescindibles para mejorar tu experiencia en Twitter

  1. Pulse: es una aplicación de lector de feed que viene con una clara interfaz. Muy útil para estar informado de lo que comparten tus contactos en Twitter, así como por la posibilidad de compartir con tus seguidores el contenido de mayor calidad.
  2. Flipboard: Flipboard es muy similar a la anterior, aunque el formato que genera de los contenidos es el de una revista, con una clara orientación visual.
  3. Buffer: Además de ser una gran herramienta para buscar artículos para compartir en social media, es capaz de generar un enlace corto de tu página desde ella misma para poder compartirlo con tus seguidores.
  4. TweetCaster: TweetCaster es la más descargada dentro de las apps móviles relacionadas con Twitter. Y hay varias razones. Sin duda sus múltiples funciones, además de que podemos utilizar para acceder a todo Twitter sin entrar en la página oficial.
  5. Scoop.it: permite recolectar todo el contenido que te parece interesante y luego compartirlo vía redes sociales.
  6. Tweet Marker: Una aplicación de escritorio móvil que lo tiene todo. Basta que le des una oportunidad y la pruebes, porque estoy segura de que su simple interfaz te sorprenderá.
  7. Twitterrific: “Tweeting Like Never Before.”  Su eslogan ya nos lo dice todo. Eres capaz de personalizarlo todo, con lo que tu Twitter es algo más que un Twitter, será solo tuyo.
  8. Tweetlogix: Se trata de una aplicación de filtros con la cual pueden hacer mute a usuarios que les resultan molestos, keywords o frases que ya no te interese tener a la vista.
  9. TweetList: Para hacer listas de todo lo que se te ocurra de una manera muy simple.
  10. Tweetings: todo lo que le pides a una app global de Twitter pero con la posibilidad de hacer mute a cosas que no te interesan ¿Se puede pedir más?

Lo último...