Probablemente muchos de los que nos siguen hayan ya hecho sus propósitos para el nuevo año. Los nuestros son sin duda seguir mejorando, y sobre todo ofreciendo a nuestros lectores la mejor información, tanto si son profesionales del social media, como si son meros aficionados. Pero para unos y para los otros, de seguro que estas 10 aplicaciones imprescindibles para un Community Manager en Facebook les van a venir de perlas, porque aunque sean meros usuarios de Facebook en algún momento puede que les sean de utilidad. Así que vamos a verlas en detalle.

apps

  1. Codeeta: Permite añadir diversos tipos de widgets a tus Fan Page desde los que vender y recibir pagos, con lo que convierte a Facebook en una gran plataforma de ventas.
  2. EasyPromos: Es una de las webs más utilizadas para realizar promociones y concursos en las páginas de Facebook y la verdad es que las opciones que existen son muchas y personalizables
  3. EvuliPermite descargar en un archivo Excel todos los usuarios que van a asistir a los eventos que han creado en Facebook.
  4. FaceitPages: Permite que en tus páginas de fans haya hasta 20 aplicaciones integradas, cada una de ellas con una función diferente y que son útiles tanto para marketing como para la gestión de contenidos y de la comunidad.
  5. Northsocial: En este caso encontramos varias apps que permiten la gestión del Timeline de Facebook
  6. Pagemodo: Es ideal para los que buscan crear Fan Pages personalizadas de forma muy simple.
  7. Social Buy: Permite crear una tienda en la red social Facebook.
  8. Tabsite: Permite la personalización de las páginas sociales sin necesidad de conocer código, aunque cada vez se queda más obsoleta al ir apareciendo apps gráficas mucho más simples.
  9. WeBuzz: Permite personalizar también páginas de Facebook aunque con una interfaz más intuitiva.
  10. Woobox: En este caso se trata de otra de esas herramientas globales desde la cual crear cupones, cambiar el diseño del Timeline, instalar apps para la gestión de contenidos…

2 Comentarios

  1. Muy útil el recopilatorio, muchas gracias 🙂 Conocía Codeeta y EasyPromos, pero sin duda alguna la primera ofrece muchas más posibilidades que la segunda. Echaré un vistazo al resto a ver qué tal.
    Un saludo 😉

  2. Hola Acuática.

    Las que mencionas son de las más conocidas en España. Tienes razón. Pero siempre está bien probar cosas nuevas.

    Un saludo

Comments are closed.