Visto que la recién llegada red social de Google, Google Plus no hace más que llamar la atención de todos nuestros lectores, hoy he decidido hacer un recopilatorio de todo lo que hemos dicho en Redes Sociales acerca del nuevo social network de Google, y al final me han salido estos 10 artículos que no te puedes perder sobre Google Plus en los que se hace un recorrido por todas las novedades que se incluyen en el social media del buscador más grande del mudno, comparaciones con Facebook incluídas:

  1. Google Plus Vs Facebook: infografía que recoge las principales características de cada una de las dos redes sociales en modo comparativo a nivel usuario
  2. Google Plus y la batalla que le ha armado Zureckber: cierran el perfil de una cuenta de un usuario en Google por usar los Facebook Ads con el fin de promocionar sus círculos Google Plus.
  3. Google Plus y los perfiles de empresas: Google empieza a mostrar sus cartas a los perfiles empresariales con la admisión de algunas de las más grandes empresas internacionales a su red social.
  4. Como leer tus noticias en RSS de Google Plus: con la llegada de la red social llegan también las nuevas herramientas y en este caso les contamos como configurar un lector de novedades de sus círulos Google Plus.
  5. Google Plusy la actacción por el género masculino: aunque es pronto para hacer estadísticas son los hombres los que se han lanzado por unanimidad a Google Plus. ¿Qué pasa con las mujeres?
  6. Google Plus te permite ver tu Facebook: las aplicaciones que conectan Facebook y Google Plus no le gustan mucho a Zureckber, pero con esta puedes ver y responder a tu Facebook sin salir de Google Plus.
  7. Google Plus y su potencial en el mundo de la educación: acaba de llegar pero ya hay quien ve las mejoras que incorpora aplicadas en el mundo educativo.
  8. Google Plus y la novedad en cuanto a badgets: en su trayectoria, Google Plus ha querido ser distinto a Facebook y con los badgetsha introducido un nuevo concepto.
  9. Google Plus y las parodias de la red: como toda novedad, las gracias y chistes acerca del nuevo social network no han faltado.
  10. Google Plus y los nuevos usuarios: acaba de empezar, pero ya acumula 10 millones de usuarios.

 

Comments are closed.