Hoy en Redes Sociales queremos que se hagan una idea de cuanto de grande es Facebook. Porque si bien nos dicen que cuesta tantos millones, y que tiene tanto potencial, a veces no es sencillo entenderlo si no se tiene una idea física de algo con que compararlo. Nosotros nos hemos puesto con 10 grandes cosas que son más pequeñas que Facebook, para que de forma curiosa descubran al gigante de las redes sociales.

Precisamente porque Facebook sale a bolsa, estamos todos intentando entender porque es tan grande y que ha hecho que él tenga tantos millones de usuarios en el mundo. Y aunque ese no es el tema que nos ocupa hoy, creo que después de echar un vistazo a nuestras 10 grandes cosas que son más pequeñas que Facebook,  además de aprender un par de curiosidades acerca de las redes sociales, también entenderán mejor las dimensiones del gigante.

50 submarinos navales de los EE.UU: y tengan en cuenta que construir cada uno de ellos sale por unos 2 billones de dólares. ¡Casi nada!

 

La Guerra del Golfo: en total se han gastado en ella 96 billones.

Los daños del huracán Katrina: si tuviésemos que comparar lo que cuesta Facebook con un desastre medioambiental y su reparación, Katrina sería el ejemplo. Ha causado daños por un valor de 81 billones de dólares, y solo Facebook podría sumir dicho coste.
Los juegos Olímpicos: aunque depende del país, el que más ha costado se ha acercado a los 100 billones de dólares, sin llegar a lo que vale Facebook.
Todo el café del mundo: el café es la bebida que más se consume en todo el mundo. Mueve alrededor de 100 billones al año. Facebook como red social, cuesta más.
Presupuesto de Brasil en turismo: el país latino se ha convertido en destino estrella. La industria del turismo mueve cerca de 75 billones, menos que Facebook.
120 Torres Eiffel: la torre Eifell y el terreno donde está no llegan al billón de dólares. Si juntásemos 120 tendríamos lo que cuesta Facebook.
Tratamientos de cancer para 6 años: si lo comparásemos con sanidad, este sería nuestro mejor ejemplo del valor de Facebook
6 meses de comida rápida: la comida rápida en los EE.UU mueve mucho dinero. Tanto así que todos los restaurantes juntos son capaces de alcanzar solo en el país en 6 meses el valor de Facebook ¿Increíble, verdad?
La economía de Qatar: el país alcanza los 98 billones de dólares. Por poco, le llega a Facebook

 

Más info | Mashable

Comments are closed.