10 normas que no te puedes saltar en los concursos en redes sociales

10 mandamientos concursos sociales

Probablemente para muchos de ustedes convocar un concurso en redes sociales es la cosa más normal del mundo, porque al fin y al cabo, viendo que los hay a cientos debe ser muy simple ¿verdad? Pues bien, no todo es tan fácil como parece, y en social media no nos íbamos a encontrar en este caso con la excepción a la regla. Y como en realidad son muchos los usuarios que están haciendo las cosas mal, en muchos casos por simplemente no leerse bien las normas, y eso podría tener consecuencias tan graves como el cierre de páginas, así que a continuación os dejamos una imagen resumen de las que podrían ser las 10 normas que no te puedes saltar en los concursos en redes sociales

10 normas que no te puedes saltar en los concursos en redes sociales

10 mandamientos concursos sociales

Aunque desde nuestra línea editorial hay cosas que no compartimos con este decálogo, como por ejemplo el hecho de que a los trolls, la mejor manera para eliminarlos es precisamente colocar a la comunidad en su contra, y eso no se consigue siempre ignorándolos. Por todo lo demás, creo que si son nuevos en esto de los concursos en Facebook deberían ponerse las pilas y plantearse la necesidad de cambiar lo que este mal.

También puedes asegurarte en todo momento de cumplir las pautas marcadas por Facebook más actualizadas a través de su sección de concursos y promociones, así como en su política de uso.

Ir arriba