Los usuarios habituales de Facebook y los lectores de nuestro blog están más que al tanto de los constantes cambios que Facebook introduce en la red social, pero estos 1001 cambios en Facebook ¿tiene realmente alguna utilidad, más allá que hacernos adaptar a una red social cambiante cada mes?

Como ya se lo habrían imaginado, la respuesta, sin ninguna duda es sí. Y es que Facebook, como gran negocio, no aplica cambios, que por cierto le cuestan una buena suma de dinero porque sí. Detrás de todo, hay una gran estrategia que sirve para varias cosas, varios objetivos de esos 1001 cambios en Facebook que vamos a ver a continuación:

    Conquista de nuevos usuarios: la novedad funciona. Eso es un hecho en el mundo del marketing.Reconquista de “usuarios dormidos”: esos perfiles que llevan una temporada en el silencio se pueden despertar al ver que en la red social hay novedades esperándole.

    Visibilidad: cada vez que Facebook implementa una nueva función, todos como tontos estamos hablando de ella. ¿Han pensado en la visibilidad que eso supone?

    Profesionalidad: para las marcas que usan Facebook, el hecho de que Facebook nos e pare, que continúe su carrera de cara a la evolución es sinónimo de que la profesionalidad se encuentra en la red social. Y eso en marketing online y branding es mucho más que un punto a favor.

Ahora os paso la palabra a vosotros y os dejo el título del post para que os inspiréis en vuestros comentarios, 1001 cambios en Facebook ¿para qué sirven?

Comments are closed.