Hoy volvemos a hablarles de estrategias para sacar el máximo partido a sus redes sociales y en este caso lo hacemos con grandes ideas para que se aseguren de que sus páginas sociales funcionan a la perfección. Justo a continuación van a poder ver una lista con los 12 pasos a seguir para optimizar la Fan Page de tu marca en Facebook, es decir, que si van uno a uno, como si fuese una check list, pasando del que ya cumplan y prestando atención al que no tengan modificándolo.

La infografía próxima la pueden ver con todo detalle, aunque creo que yo añadiría un par de cosas que de momento solo se pueden hacer de forma manual, al menos si queremos hacerlo de la forma más adecuada. Así que para tener una página de Facebook que cumpla los requisitos para estar bien, tienen que apostar por de forma manual destacar ciertos links con el botón Facebook indicado para ello y que les aparecerá en cada una de sus publicaciones.

Junto con ello, sería bueno que el seguimiento que hagan de sus usuarios lo den a conocer. Y no me refiero a aburridas métricas con las que dormirse, sino más bien a mostrarles agradecimiento a los que más Likes hacen, o a los que más comentarios nos han dejado…

facebook-checklist

1 Comentario

  1. Los seguire, gracias por los 12 pasos.
    Es complicado, almenos para mi esto de las redes sociales.

Comments are closed.