-

2 aplicaciones para mantener tu teléfono Android a salvo de los niños

Sé que a muchos les encanta que apostemos desde nuestro blog Contenidos Digitales por aplicaciones infantiles que les ayuden a mantener controladas a las fierecillas, y que al mismo tiempo sean educativas, es decir, que el tiempo que pasan delante de la pantalla del dispositivo se transforme en útil. Y aunque hoy ambas son educativas, lo cierto es que están pensadas también para ustedes, que supongo que en sus móviles y tablets tiene archivos que dejándolos en manos del pequeño corren el riesgo de ser eliminados sin querer. Así, les presento 2 aplicaciones para mantener tu teléfono Android a salvo de los niños totalmente gratis

niños

Todle Phone Lite: a los niños les encanta jugar a ser mayores, y eso de tener el teléfono de papá o de mamá en las manos potencia esa curiosidad propia. Por eso, esta app hace que ellos piensen que tienen el teclado del móvil, para hacer cuantas llamadas quieran, pero en lugar de llamar, el juego se transforma en un aprendizaje continuado de los números y los colores. ¿Suena bien verdad? Pues la pueden descargar gratis en el link anterior.

 

unnamed

Modo Niños: Juegos y Videos: la aplicación ha ganado varios premios por su desarrollo. Principalmente, su cometido es el de impedir a los niños salir de ella, con lo que pueden olvidarse de que por error lleguen al menú principal. Al activarla se bloquea todo acceso a otro sitio, y en ella hay todo un mundo de posibilidades que seguir, como por ejemplo, mini aplicaciones de dibujo, juegos, vídeos educativos, o libros digitales. También es gratis y el enlace de descarga lo tienen en el link.

Lo último...