20 minutos en Facebook

Tras presentar en nuestro post anterios una completa infografía de LinkedIn, la cual recomiendo a aquellos que quieran saber un poco más de la red social de trabajo, ahora pasamos de nuevo a Facebook, a descubir más datos interesantes acerca de la red social de Zureckberg y de la importancia del tiempo en la red social.

Y es que en redes sociales el tiempo vuela. Y no solo porque pueda esa ser una de las razones por las que nos planteamos pasar menos tiempo en Facebook según las últimas conclusiones de las pérdidas de usuarios en LinkedIn, si no por el hecho de que en un minuto de las redes sociales suceden millones de cosas. En este caso, no vamos a tomar como medida de tiempo un minuto, si no 20 minutos en Facebook para saber de media que es todo lo que está sucediendo.

Y si hacen un par de cálculos, pensando que una hora tiene 3 intervalos de 20 minutos y lo múltiplican por 24, que son las horas del día, les darán los números de lo que ocurre en Facebook durante todo un día. Claro que teniendo en cuenta que somos 700 millones de usuarios, no es de extrañar la cifra.