3 modos en los que Google Plus ayudará a crecer de forma exponencial el vídeo en social

De Google Plus hemos hablado largo y tendido. Sin embargo, las posibilidades que abre la nueva red social parecen no tener límites. Hoy queremos hablarles de nuevo de vídeos, de vídeos en su faceta más social y de como Google Plus hará que ésta crezca de forma exponencial. Como ya saben Google Hangouts abre muchas puertas a las nuevas conversaciones, y eso sin olvidar la posibilidad de compartir en directo vídeos de YouTube. Ahora, tomando esta posibilidad como un modo de hacer crecer socialmente en la web el contenido audiovisual, vamos a ver de que 3 modos Google Plus ayudará a socializar los vídeos:

Focalizando el mensaje: gracias a los Google Circles, el usuario puede compartir contenidos, incluídos los vídeos con un público concreto. Un público para el que crea la noticia, un público que sabe en su mayoría estará interesado. Así, es mucho más sencillo que el contenido llegue de forma clara al usuario que lo estaba esperando.

Google Huddle: que un usuario no participe en una de las quedadas no significa que tenga que perderse lo que se ha compartido. En este sentido Google Huddle juega un papel fundamental.

SEO: está claro que usar Google Plus junto con el botón Google más 1 en los contenidos audiovisuales influirá de forma positiva en el posicionamiento de éstos, lo que significa un crecimiento del SEO pero a nivel social.

Comments are closed.