-

3 modos para vender y comprar música en Facebook

En Facebook, como ya hemos comentado en otros artículos son cada vez más los que apuestan por llevar su sitio de internet directamente a las redes sociales. Les habíamos hablado del caso de la ciudad de Japón, peor los comerciantes tampoco se han quedado atrás en esta materia. Sin embargo, hoy les quiero hablar de herramientas, herramientas relacionadas con la venta en Facebook, pero en este caso de música.

Se trata de aplicaciones que permiten incorporar en las páginas de Facebook un cuadro de diálogo en el que aparecen las canciones que se están vendiendo, el precio, y que en algunos casos son gratuitas, aunque se llevan una comisión por canción vendida.

Bandcamp: es quizás la más popular. Sus principales ventajas es que no exigen ningún tipo de pago por uso, aunque se llevan una parte de la comisión de ventas, que se deben realizar por Paypal.

Moontoast Impulse: en este caso se trata de una app para las fan page que tampoco supone ningún coste para el usuario aunque cada canción vendida tiene una retención del 155 sobre el valor total. Más info: nimbit.com

VibeDeck: es totalmente gratuita aunque requiere que en la página de Facebook no exista ningún tipo de publicidad.

Lo último...