3 preguntas importantes antes de compartir contenido en redes sociales

Hoy os presentamos 3 preguntas importantes antes de compartir contenido en redes sociales, o lo que es lo mismo antes de compartir todo lo que escribimos/vemos/leemos en la red, pararnos a pensar el motivo de porque o porque no deberíamos compartirlo en las redes sociales.

Fundamentalmente, las 3 preguntas importantes antes de compartir contenido en redes sociales son estas:

1.- ¿Debería compartirlo? Esa es la primera cuestión. Dentro de ella entran el porque es interesante dicho contenido para tu audiencia. Y piensa en ellos, no en ti.

2.-¿Voy a hablarle a nuevas audiencias o a mantener a mi público? Si piensas introducir nuevos temas que no tienen nada que ver con tu contenido, es una pregunta fundamental, y asumir el riesgo de obtener nuevos públicos implica a veces planificar que se puede perder parte de la audiencia antes conseguida.

3.- ¿Cuándo la transparencia me lanzará al estrellato? Transparencia significa ser consciente de que tienes a un lector y a una audiencia que respetar. procura promocionar tus servicios de forma controlada, y mezclar dicha información con otros contenidos del sector e incluso sobre ti mismo. Las redes sociales son fundamentalmente conversaciones.
Más info | TNW

Comments are closed.