3 puntos clave para hacer buenos anuncios publicitarios en Facebook

Los anuncios publicitarios en Facebook pueden parecer muy simples, pero si se quiere conseguir llamar la atencion al espectador, y que este haga click en ellos, entonces hay que tener en cuenta algunas claves. Para empezar hay que partir de la base de que Facebook muestra una tremenda cantidad de anuncios. Es decir, que ya el público está acostumbrado, y suele prestar poca atencion. Pero ¿cómo hacer que la recupere? Pues bien, aunque sean muchos los modos nosotros hoy trataremos los 3 puntos clave para hacer buenos anuncios publicitarios en Facebook:

Retratos en primer plano: Como pueden ver en la imagen, llaman mucho más la ℅ las fotografías al detalle que aquellas que dan un plano mucho más genérico y no se sabe bien que es lo que se está vendiendo

Contraste de colores: conocer la interfaz de Facebook y los colores que usa es un punto a favor para quien sabe sacarle el mayor provecho. Si no vean como destaca este anuncio, que solo se ha basado en el contraste de colores.

Horizontal vs Vertical: aunque dependerá mucho del caso, por lo general, por la configuración de los anuncios de la red social, suelen funcionar mejor las imágenes horizontales, ya que éstas cubren casi todo el espacio, mientras las verticales lo alargan dejando mucho blanco.

Más info | All Facebook