3 reglas a seguir para implementar mejores Páginas Facebook

Hoy estaba leyendo un artículo en inglés en All Facebook que hablaba sobre trucos para conseguir mejoras en las páginas de Facebook de grupos musicales. De ahí vino la inspiración para hacer este artículo que estáis leyendo, porque en realidad, las 3 reglas a seguir para implementar mejores Páginas Facebook están tomadas de ahí, pero a mi me parecen esenciales para cualquier tipo de página, y no en exclusiva para aquellas de grupos o bandas musicales.

Básicamente, estas 3 reglas a seguir para implementar mejores Páginas Facebook, se basan en el contenido multimedia; música, vídeos y eventos, son las principales aplicaciones de las que hablaremos.

Sin enrollarnos más, accediendo a las 3 reglas a seguir para implementar mejores Páginas Facebook, encontramos:

Música: Si quieres añadir sonido a tu Página Facebook, solo tienes que descargarte la aplicación FBML app que te permitirá modificar el código de la página. Una vez la tengas, tienes que acceder a la pestaña FBML e insertar el siguiente código, sustituyendo lo que está entre comillas por lo que corresponda:

Vídeo: Añadir vídeos a una página siempre es un recurso muy aceptado por los usuarios que pueden acceder a la información de forma diferente. La pestaña para hacerlo la encuentras en el símbolo más de tu Facebook Pages, en el cual la opción a la que debes acceder es “añadir vídeo”

Eventos: crea eventos divertidos. Llama la atención de tu público. Y no te cortes. Lo que busca la gente en las redes sociales no es limitarse a ser tu público, quieren pasar a la acción.

Comments are closed.