-

3 webs para jugar SUDOKU gratis y online

Ya saben que desde nuestro blog Contenidos Digitales siempre procuramos hacer una apuesta por los contenidos educativos, esos que mediante el juego hacen que tanto grandes como pequeños se diviertan sin darse cuenta de que están o bien aprendiendo o bien sacando partido a sus habilidades. Y así es como hoy les traemos varios recursos, en concreto 3 webs para jugar SUDOKU gratis y online

sudoku adictos

Vamos a hablarles esta vez de tres sitios en los cuales van a poder acceder a SUDOKUS aunque cada uno de ellos ofrece la posibilidad de jugar de varios modos, tanto en modo de tiempo como a través de los colores.

SudokuAdictos

Es el clásico SUDOKU pero la web nos ofrece multitud de opciones y de niveles que harán que no tengan que parar ni un segundo y que los apasionados de los juegos de números sean capaces de estrenarse en el mundo digital de la lógica si es que todavía no lo han hecho con un resultado sin duda increíble.

Colour Sudoku

La verdad es que en este caso tenemos tanto el SUDOKU clásico mezclado con todas unas opciones de colores que pueden dificultar el puzzle de números. Además de ser muy visual ha convencido a muchos de ser un proyecto brillante e innovador.

DeSudoku

Además de poder utilizar el SUDOKU en un modo clásico, vamos como el de los formatos impresos de toda la vida, en este caso la web nos ofrece la posibilidad de insertar los SUDOKUS en nuestra web, algo que puede ser realmente interesante para los que lo visitan

Lo último...