-

4 consejos para conseguir aumentar tu puntuación Klout

Hoy vamos a volver a hablarte de nuevo del mundo de las redes sociales y de la influencia que tienen estas en nuestra vida, y para ello no hay mejor herramienta que Klout, con lo que te contamos algunos trucos para conseguir aumentar tu puntuación en ella.

Hoy vamos a volver a hablar de nuevo del mundo de las herramientas sociales, y en este caso de Klout, que es perfecta precisamente para tener en cuenta cuál es actualmente tu nivel de influencia en la red, algo que aunque podamos imaginar por otras herramientas de análisis cómo nos está yendo, en realidad nos referimos a tener una puntuación estandarizada para compararnos directamente con otras personas en la red. Así que si ya lo conoces, y quieres que tu nota sea mejor, pasa a continuación a los siguientes tips.

klout-logo

4 consejos para conseguir aumentar tu puntuación Klout

  1. El contenido tiene que ser fácil de compartir: tenemos que tener en cuenta que los contenidos en la red si se comparten es donde se consigue precisamente ganar puntos. Así que apuesta por contenido que se pueda compartir de forma sencilla.
  2. La discusión: resulta fundamental discutir, preguntar y comentar en la red social. Esto es lo más importante para incrementar la puntuación. Así que ya estás empezando…
  3. Otros social media: ten en cuenta que la puntuación en Klout depende de varias redes sociales, así que tienes que conectar el máximo número de redes sociales, con lo que ya estás empezando a ponerte al día para ver en realidad cuan de influyente eres.
  4. No te olvides de otras personas influyentes: Klout no solo mide la influencia de tus actualizaciones, sino también las de aquellas relacionadas con tu nicho social. Así que tener a mano influenciadores de esa misma temática,  te ayudará considerablemente en tu tarea de aumentar tu puntuación Klout.

Lo último...