4 generadores de avatar para tus redes sociales

Si eres de los que estás aburrido de tu foto de perfil Facebook, o te gustaría sorprender a tus contacto Twitter con un avatar diferente, hoy en Redes Sociales os presentamos a 4 generadores de avatar para redes sociales con los que podéis crear imágenes de perfil de lo más variado, y sobre todo originales.

Portrair Avatar Maker: Te permite crear un avatar similar a ti con más de 20 opciones diferentes en las que escoger peinado, cejas, forma de los ojos… Además de ser totalemnte gratis, es compatible con todas las redes sociales, ya que permite la descarga en JPEG.

Facebomb: Más que un generador de avatar en sí, se trata de un programa que permite, directamente online decorar las imágenes que quieres subir en tu perfil Facebook. Los cientos de efectos que ofrece, y su carácter gratuito, la hacen ser una buena opción.

Voki: en este caso, pasamos el límite de los avatares humanos e incluso podemos tener uno basado en animales. De carácter gratuito, quizás lo más divertido es ver como meintras construimos nuestra nueva imagen, el muñeco se va moviendo como si tuviese vida.

Simpson Movie: como ya lo habréis podido deducir de el nombre, en este caso, nos pasamos a la serie Los Simpsons y podemos crear nuestro propio personaje para compartir en redes sociales