-

5 acortadores de direcciones que no te puedes perder

Con Twitter nacieron los acortadores de direcciones, los cuales han tenido un papel fundamental a la hora de escribir en 140 caracteres. Sin ninguna duda, ese fue solo el inicio de algo grande. Algo grande que luego también mostró su peor cara con la facilidad de dar direcciones de malware y spam ocultas en otras que parecían inofensivas.

deckly

Sin embargo ya se sabe que todo lo bueno tiene también una cara mala. En todo caso, nosotros hoy les queremos proponer los que son los 5 acortadores de direcciones quizás más conocidos, en caso de que necesiten hacer uso de estos servicios:

bit.ly: no solo el más popular si no también uno de los primeros casi no tiene que hacer nada para seguir continuando conquistar clientes. Su intantáneidad y la posibilidad de crear acortadores de dirección para las marcas le hacen diferente.

Owl.ly: le basta ser de Hootsuite para ganarse una buena parte de usuarios y hacer que gran parte de los usuarios de Twitter y todos los de la compañía lo utilicen.

goo.gl: el de Google. Poco conocido, pero que empieza revolucionando, particularmente gracias a la expansión de Google en todos los campos.

Deck.ly: es el acortador oficial de TweetDeck y tiene la particularidad de poder ser descargado a través de las aplicaciones para Chrome y Android

Su.pr: se trata del acortador para StumbleUpon’s. En este caso permite llegar a Twitter y Facebook en tan solo un click. Quizás es eso lo que llama la atención de sus usuarios.

Lo último...