5 aplicaciones móviles para sacar partido a tu tiempo libre

Todo el mundo espera como agua de mayo el verano para poder disfrutar de unas merecidas vacaciones tras duros meses de trabajo. El problema que nos podemos encontrar es no saber muy bien que hacer durante todo ese tiempo libre. Estar tumbado está bien para un rato, pero, como todo en esta vida, lo mucho cansa. Por este motivo, hoy queremos hablaros de algunas aplicaciones diseñadas para dispositivos móviles que os ayudarán a sacar mayor partido a vuestro tiempo libre. De esta forma, el aburrimiento no hará acto de presencia en ningún momento.

Disfruta de tu música favorita con Spotify

La música siempre es una buena aliada para matar el tiempo libre que podamos tener. En este sentido, Spotify se han convertido en la mejor aplicación disponible para ello. Podrás disfrutar de todo tipo de canciones, buscar playlists o crear las tuyas propias. Además, en la versión premium tienes muchas otras funcionalidades como la de poder descargarte las canciones para escucharlas sin conexión. En este caso, contar con una tarjeta regalo spotify puede sernos de gran ayuda para disfrutar de una cuenta premium.

Babbel para aprender nuevos idiomas

Aprender nuevos idiomas es una de las tareas pendientes de la mayoría de las personas. ¿Por qué no aprovechar estos días libres de vacaciones para ponernos manos a la obra? Existen multitud de aplicaciones para ello, pero Babbel viene destacando desde hace tiempo. Esta herramienta ofrece explicaciones detalladas de cada lección, además de trabajar el vocabulario y ejercicios interactivos para practicar lo aprendido. El aprendizaje se hace de forma progresiva, por lo que unas lecciones se complementan con las siguientes.

Ponte en forma con Sworkit Entrenador

Cuidar nuestra salud debería ser uno de nuestros objetivos principales, pero la falta de tiempo hace que llevemos una vida muy sedentaria. Por suerte, existen aplicaciones que nos permiten ejercitarnos desde casa, como el caso de Sworkit Entrenador. Se trata de una aplicación pensada para todas las edades donde encontrar todo tipo de ejercicios divididos por categorías como pueden ser ejercicios para el tren superior, el tren inferior o los abdominales, por poner algunos ejemplos.

Libera tu estrés con Daily Yoga

De un tiempo a esta parte, el yoga se ha convertido en una disciplina muy demanda para liberar todo ese estrés que vamos acumulando a lo largo del día. Daily Yoga es una aplicación que te ofrece la oportunidad de practicar desde casa, sin tener en cuenta si eres un experto o si te estás iniciando en ello.

La aplicación ofrece clases de entrenadores de todo el mundo que poder seguir mediante vídeos, así como infinidad de programas y sesiones de yoga diferentes.

Saca tu artista que llevas dentro con PaperColor

Si siempre te ha gustado dibujar, pero nunca has tenido tiempo para aprender, PaperColor te ayudará a adquirir las bases del dibujo. Esta aplicación ofrece la posibilidad de comenzar a dibujar a partir de una imagen, pintando sobre ella, así como compartir nuestras obras con nuestros contactos de redes sociales.

A lo largo de nuestra publicación os hemos dejado algunas aplicaciones, pero no son las únicas. Siempre es posible encontrar otras gratuitas o de pago que se adapten a nuestros gustos. En este último caso, nada mejor que hacer uso de tarjetas regalo que ofrece Startselect para poder hacer frente a los posibles gastos que puedan requerir esas aplicaciones.

Ir arriba