5 buenos trucos para hacer bailar tu marketing en Facebook

En Redes Sociales hablamos muchas veces de marketing. De marketing online, pero sobre todo de marketing en redes sociales. No son pocas las veces que os hemos planteado estrategias, consejos o mejoras a implementar para conseguir que nuestras campañas de marketing funcionen en social media. Y este post, queremos ser sintéticos, queremos hablar de 5 buenos trucos que resultan fundamentales para conseguir la visibilidad que nos prometen las redes sociales.

  • Alta calidad de las fotos: si la foto es del tamaño del dedo pulgar, por muy buen aque sea, nadie va a intentar descifrar lo que hay en ella. por tanto tenemos que intentar que todos nuestros contenidos tengan la máxima calidad.
  • Centrarse en los grupos: los grupos en Facebook crean vínculos entre sus miembros. Crear un grupo de Facebook en sintonía con una Facebook Page con motivos concretos puede hacer crear ese sentido de pertenencia que a veces tanto falta a las marcas.
  • Buscando al experto: Facebook Questions es un gran invento para hacer que tus usuarios se sientan protagonistas. Busca el modo de incorporarlo a tu imagen de marca y habrás hecho de ya un largo camino.
  • Geolocalización: no puedes ignorarla. Es obvio que aquí está el futuro de las redes sociales.
  • Facebook Like: harás lo que sea por un Me gusta en Facebook. Eso sí, sin perder la cabeza, y buscando siempre el modo de que tu espectador se sienta cómodo. O lo que es lo mismo, ofrece algo a cambio del preciado Me Gusta.

Más info | All Facebook

3 Comentarios

  1. para mi las redes sociales no ponen enfasi el comtenido dela foto del usuario aveses son logos o la fotos muy difinidas muy ilustradas y fuera del perfil para mi no serian contactos comfiables

Comments are closed.