5 errores fatales en Twitter

Sabemos que los comienzos en ninguna disciplina son fáciles, y en las redes sociales nadie dijo que todo fuese pan comido. Es más, todo requiere práctica, tiempo, y sobre todo ganas de aprender a utilizar estos recursos. Por ello, hoy, vamos a analizar los que son por lo general, los 5 errores más comunes en el uso de cuentas Twitter.

  • Seguimiento desmesurado: darle al botón seguir por hacerlo, por que se sumen números a nuestra lista, no tiene ningún sentido. Una cuenta Twitter que valga la pena, tiene un motivo concreto para seguir a cada uno de sus seguidores.
  • Perfiles incompletos: Si quieres que la gente te siga por lo que eres y sabes, ¿Por qué no le dedicas unos minutos a completar tu perfil social en Twitter?
  • Confusiones RT, DM y Responder: por lo general son términos sencillos, pero los primeros momentos de la cuenta Twitter suelen ser confusos. A todos nos ha pasado. Basta con prestar un poco de atención.
  • Ortografía: aunque sean 140 caracteres es fundamental. Se puede abreviar, pero no tirar las reglas de la Real Academia Española a la basura. Hablamos de cosas serias.
  • Acortadores: para mandar tweets en Twitter es fundamental usar un acortador de direcciones, y sobre todo dejar espacio libre para que los demás nos puedan hacer Rt si es el caso

Comments are closed.