-

5 modos de encontrar los verdaderos fans de Facebook

facebook-me-gusta

Hoy en Redes Sociales queremos hablar de como conseguir que nuestros verdaderos fans lleguen a nuestra página. Para ello vamos a analizar 5 factores, los cuales son fundamentales a la hora de hacer que la gente que realmente está interesada en nuestro producto nos siga:

  1. Landpage: de este tema hemos hablado en múltiples ocasiones en nuestro blog. Pero en este caso ya no nos referimos a la posibilidad de tenerla, si no de la necesidad de ofrecer o concursos o regalos a auqellos que llegan por primera vez a nuestro Facebook.
  2. Contenido de calidad: darle al botón Me Gusta tras un concurso no es difícil. Pero mantener al público es una verdadera tortura si no les proporcionamos el contenido que ellos están buscando.
  3. Acercate a los intereses de las personas: está bien contarles que es lo nuevo en tu marca. Pero tus fans tienen intereses que puedes hacer tuyos y proporcionárselos en tu página de Facebook haciendo que vuelvan mucho más a menudo.
  4. Facebook como tu estrategia de marketing: utiliza todos los canales para hacerle saber a tus fans y no fans que estás en Facebook. Si no ¿cómo quieres que lo sepan?
  5. Utiliza Facebook Ads

Más info | Clases de periodismo

Lo último...