5 modos de tener offline tus recuerdos de Facebook

Lo cierto es que desde que EgoBook salió a la escena como modo de imprimir los recuerdos del Facebook en un verdadero libro y contar nuestra propia historia en redes sociales, no han sido pocos los que han pensado que los diferentes estilos de impresión y de impaginación podían hacer que los usuarios obtuviesen una mayor variedad de elección a la hora de tener sus recuerdos del Facebook en un modo real, o mejor dicho offline.

Así, desde Redes Sociales, hoy les mostramos los 5 modos de tener offline tus recuerdos de Facebook, siempre en formato libro, pero de diferentes maneras:

JotJournal: 32 páginas de 8 pulgadas en un libro cuadrado que te soprenderá por sus colores. Además el precio es uno de los más convenientes. Todo tuyo por 15 dólares.

Social Memories: en este caso no hablamos solo de fotos, si no de todo un trabajo de investigación. Así son las 28 páginas infográficas que hablan de ti y puedes tenerlas por 19 euros. ¿Una oferta diferente e interesante no creen?

Social Print Shop: en este caso se centra en los albunes de fotos, de los cuales puedes decidir las mejores tomas gracias a su aplicación online. El precio es de 16 dólares para dos libros en espiral pequeños.

Yearbound: en este caso tu decides lo que colocar. Puesdes elegir o un año completo, o un período de 12 meses a tu elección. El diseño también corre de tu mano, y todo desde 25 dólares.

Book of Fame: Cuesta 14 dólares y es una versión de hasta 320 páginas en la que se recogerá absolutamente todo lo que has hecho en tu muro de Facebook, para que no se te escape absolutamente nada.

Más info | Mashable

Ir arriba