5 motivos por los que me encanta Facebook

Si en otra ocasión os presente las 5 razones por las que me gusta Twitter, hoy voy a hacer lo mismo con Facebook, esperando por supuesto vuestros comentarios y opiniones, para hacernos una pequeña idea del porque nos gustan tanto estas redes sociales.

Para empezar, cabe destacar que soy de las que ha llegado a Twitter, tras haber probado Facebook, por lo que si bien hoy en día entiendo que son diferentes, y que cada una tiene su propio uso concreto, lo cierto es que Facebook fue mi primer contacto con las redes sociales y quizás por ello siento más afiliación por esta red social.

Pero dejando ya las reflexiones en general por un lado, os paso a contar los 5 motivos por los que me encanta Facebook:

1.– Comunicación donde quiera que estés: facebook, gracias a su chat en tiempo real, gracias a su muro y gracias a los mensajes permite mantener el contacto con cientos de usuarios sea donde estos quiera que estén en el mundo. Tras el Erasmus, os aseguro que es una herramienta fundamental.

2.- Entretenimiento: pero Facebook va mucho más allá de ofrecer simple comunicación entre usuarios, nos ofrece un sinfín de juegos y aplicaciones que en muchos casos podemos compartir y utilizar junto al resto de nuestros amigos, lo que hace que aunque no viváis en el mismo lugar, el contacto a través de Facebook se vea extrapolado más allá que a un simple chat.

3.- Novedades: Facebook es tamién información. Información eprsonal de tis contactos a través de las noticias y de sus perfiles, e información a través de las páginas de las cuales eres fan y que te muestran sus últimas novedades.

4.-Páginas de Facebook: es la puerta de entrada de cualquier negocio a las redes sociales. Es gratis y configurable. ¿Se puede pedir más?

5.- Promoción: Me encantan los anuncios Facebook. Las últimas campañas que he realizado en la red social me han salido francamente redondas gastando apenas unos euros y orientándome hacia el que es verdaderamente el público objetivo

2 Comentarios

  1. 5 razones por las que admiro facebook:
    1.- Usan Linux como plataforma..Linux es gratis, confiable y rapido..Aparte no es del babas de windows..
    2.- Usan Mysql como Base de Datos…Mysql es Gratis, moldeable y rapido…Y sale fuera de los monopolios…Y aparte explotan lo que es una base de datos relacional es increible la manera en que relacionan todo..
    3.- Es fácil de usar..cualquiera le entiende sin tener mucha experiencia en internet.
    4.- Puedes acceder desde tu movil–
    5.. Puedes encontrar a tus amigos en facebook…

    ==SIN DUDA LA MEJOR RED SOCIAL DE TODOS LOS TIEMPOS…hasta ahora,,,

Comments are closed.