5 Prohibiciones en redes sociales

Actualmente estoy leyendo muchos artículos en la web que dan consejos acerca de las cuentas en Facebook. Muchos otros hablan de la creación de “normas no escritas” de buenos comportamientos en las redes sociales. Pero yo creo que iría más allá, es más, establecería hasta 5 prohibiciones en redes sociales que nos mantendrían seguros por un lado, y nos harían ser “buenos ciudadanos o amigos Facebook”:

1.- Las amistades se aceptan solo si conocemos a la otra persona
2.- Las quejas o protestas que tengan que ver con nuestro entorno van expresadas con cautela, no sea que lleguen a ojos de quien no queramos
3.- Cuidado con las fotos que se suben
4.- No etiquetar a amigos en situaciones comprometidas.
5.- Atender a las nuevas políticas de privacidad que Facebook cambia cada cierto tiempo.

2 Comentarios

  1. De acuerdo en las tres últimas. Con respecto a las primeras: ¿por qué no aceptar a alguien por afinidades o intereses comunes? y con respecto a la segunda: si de verdad no quieres que lo que escribas llegue a ojos de quien sea, no lo escribas. Es mi modesta opinión.

  2. Buenas Jose:

    Ante todo gracias por tu comentario. Con respecto a la primera, podría ser alguién que no tiene reales intereses comunes contigo y no precismaente buenos fines. Con la segunda, totalmente de acuerdo contigo.

    Un saludo

Comments are closed.