5 tipos de tweets que obtienen más RTs

rtme-shirt
Conseguir más RTs es lo que se busca en twitter para alcanzar una mayor viralidad social

No es la primera vez que en nuestro blog les hablamos de las posibilidades que nos ofrecen las redes sociales en cuánto a marketing. En muchos casos les hemos dado útiles consejos para mejorar el posicionamiento de sus marcas y conseguir tener una mayor visibilidad. Sin embargo, cada red social es un mundo y tiene sus propias reglas y en este caso vamos a ver algunos modos de conseguir dar en el clavo con las de Twitter, apostando por tweets que sean indicados para obtener un mayor número de RTs. ¿Qué me dicen? ¿Quieren saber cómo hacer para obtener más retweets con tan solo unos pocos cambios?

5 tipos de tweets que obtienen más RTs

  • Citas: apostar por citas clásicas de grandes pensadores, escritores, actores… que se ajusten al tema del contenido que comparten suelen ser una estrategia que casi nunca falla.
  • Controversia: Twitter es opinión y para opinar lo que hay que hacer es posicionarse. Probablemente te ganes algún enemigo, pero te compensará por la viralidad de tus tweets.
  • Humor: un tweet con gracia tiene muchas más oportunidades de ser compartido que uno que no la tiene. ¿Nos reímos un rato?
  • Hashtags: parece una tontería, pero que un tweet lleve un hashtag supone que se cuela entre todos los demás sobre el tema. ¿Ya entiendes por qué son tan importantes?
  • Noticias del día: la gente usa Twitter para estar informada, con lo que ser pionero en hablar sobre determinados temas te dará grandes alegrías.

1 Comentario

Comments are closed.