5 tweets más polémicos en España para los 5 años de Twitter

Como ya sabrán, Twitter cumple 5 años. 5años mostrándonos otro modo de saber las cosas. 5 años mostrándonos como nos comunicámos en la web. Y sobre todo también 5 años de meteduras de pata. Nosotros queremos hacer un aprticular homenaje a Twitter recordando los 5 tweets más polémicos de Twitter en España, invintandoos a releer uno de nuestros artículos que reflexionan sobre el tema al que aquí nos referimos; frases polémicas de famosos en Twitter.

La medalla de oro se la lleva sin duda David Bisal, que con su “Nunca se han visto las pirámides tan poco transitadas, ojalá que pronto se acabe la revuelta”, obtuvo el hashtag de castigo de  “#turismobisbal”

La plata, un controvertido en todos los sentidos, Arturo Pérez Reverte y su “perfecto mierda” a Moratinos le valieron el #perezrevertefacts que le hicieron convertirse aún en más famosos de lo que ya es.

El bronce se lo lleva Nacho Vigalondo, que la lió pero bien con su “Ahora que tengo más de cincuenta mil followers y me he tomado cuatro vinos podré decir mi mensaje: ¡El holocausto fue un montaje!”

Los puestos 4 y 5 d ehonor son para Jordi González y Eduardo Casanova con sus “Telebasura tu puta madre, guapa” y“Tres minutos después de ver ‘Vida loca’ ya puedo decir (con mucho respeto)¡Fracaso!”.

Y por si alguno tiene afán de arrepentimeinto y de volver al camino de las buenas maneras en Twitter, os dejamos la Guía de supervivencia en Twitter para famosos.

Más info | ABC