-

6 claves para mantenerte en Twitter

Hoy en nuestro blog de social media volvemos a apostar por una infografía, la cuál les vamos a dejar al final del post en la que se resumen esas 6 claves para mantenerte en Twitter de las que les hemos hablado. Pero aunque a continuación pueden verlas una a una, quizás valga la pena antes hacer una reflexión acerca de la importancia de los conceptos básicos en el mundo de las redes sociales, ya que a veces es en ellos en los que se comenten los principales errores.

Es más, en el tiempo que llevo dentro del mundo social media siempre me he encontrado con clientes que no saben lo que están haciendo mal, cuándo en realidad lo que hacen mal es algo tan claro como que no prestan atención a lo que sus fans o seguidores les están pidiendo. El hecho de tener una marca en Twitter o en Facebook no es sinónimo de ser viral, se trata de buscarlo a través del canal y no de algo que venga implícito.

Precisamente la infografía siguiente apuesta por las cosas más básicas, que aunque supongan una tontería es detrás de ellas dónde se encuentran las 6 claves para mantenerte en Twitter, y a partir de ahí crecer no solo en número de usuarios, si no hacerlo en números de gente interesada en nosotros. ¿Qué me dicen, le echan un vistazo?

 6 claves para mantenerte en Twitter

marketing Twitter
La infografía muestra lo que hay que hacer para mantener una buena imagen personal en Twitter

Lo último...