8 ejemplos de como la red social Pinterest puede ser una fuente de inspiración

Hoy en Redes Sociales queremos comenzar la mañana hablando de Pinterest, esa red social fotográfica que nos está dando que hablar, y que parece querer revolucionar el mundo de las imágenes, y hasta Flickr está temblando con ella y ha modificado su interfaz para parecérsele. Pero no les vamos a hablar de ella propiamente como red social, con lo que tiene, ya que eso ya lo hemos hecho. Hoy vamos a hablar de Pinterest como red social que puede ser también nuestra fuente de inspiración.

Precisamente como en este caso Pinterest es una red social en la que las imágenes son lo que cuentan, y la mayoría de las veces es mejor poner ejemplos prácticos para explicar a que nos referimos, desde Redes Sociales les traemos 8 ejemplos de como la red social Pinterest puede ser una fuente de inspiración.

Son ejemplos de como los usuarios han tomado muchas de las fotografías que había en la red social Pinterest para luego hacer sus propias creaciones, y vaya creaciones. Además nos ha gustado que la inspiración de Pinterest parece que no quiere centrarse en un único sector y encontramos buenos ejemplos en jardinería, juguetes, muebles, y varias otras cosas. Yo si fuera ustedes echarían un ojo a 8 ejemplos de como la red social Pinterest puede ser una fuente de inspiración, y me ponía sacar ideas que quien sabe si le podrán hasta generar algún dinero extra:

Joyería:

Accesorios para bebé:

Papelería:

Repostería:

Juguetes:

Muebles:

Accesorios de la casa curiosas:

Jardinería creativa:

Más info | Mashable

Comments are closed.