-

About.me estrena versión de pago ¿Aún no tienes perfil online?

Lo cierto es que internet puede servir para todo lo que tu quieras. Pero además de conseguir contenidos educativos interesantes, para poder descubrir nuevos ebooks a los que echarles un vistazo, y por supuesto en este caso concreto del que te vamos a hablar a continuación de una forma para conseguir darte a conocer. Puedes convertir a la red en una tarjeta de presentación, y para eso About.me suele ser una de las mejores opciones disponibles. En este caso volvemos a hablar de este tema porque nos acabamos de enterar de que About.me estrena versión de pago ¿Aún no tienes perfil online?

AboutMe

Las funcionalidades de About.me, por si acaso no las conocen son básicamente las de una página web en la que dejar todos tus datos, de tal manera que luego puedas compartir esa información por ejemplo en una tarjeta de visita. Es decir, pones un código QR de esos tan famosos, o añades el enlace directo y les indicas a los contactos a los que das la tarjeta la posibilidad de contactarte en caso de que necesiten algo o tengan por ejemplo un trabajo para ti.

Claro que si la opción gratis ya estaba bien, About.me de pago estará aún mejor. Y es que por ejemplo la posibilidad de tener un dominio propio es bastante interesante de cara a obtener una mayor visibilidad y no depender directamente de la web de los perfiles online. A mi me parece una buena idea, y aunque no a todos nos valga la pena pagar, los servicios freemium siempre son bienvenidos, ya que nunca se sabe, y así además queda asegurada la superviviencia de About.me

Lo último...