-

Adiós a los Facebook Credits

Para los que vais con retraso, la noticia que se nos anunció como día de caducidad de los Facebook Credits ha llegado y en este caso nos hemos quedado ya sin la moneda oficial de Facebook para utilizar en todo el mundo lo conocido como local currency.

Aunque para muchos no fue nada demasiado evidente, porque su anuncio el año pasado hizo que muchos desarrolladores se pasasen a los local currency, precisamente por su mejor aceptación y por su mayor adaptación al público global que utiliza la red social. Aunque en este caso del tema hemos hablado largo y tendido y te animamos a visitar algunos de los anteriores post sobre la temática, lo importante es que a partir de hoy ya no verás Facebook Credits en Facebook, ya que han sido totalmente sustituidos por la nueva fórmula de compra social y también lo serán aquellas aplicaciones que aún no se hayan adaptado.

FacebookCreditsLogo

Esto significa que los desarrolladores que aún no se han pasado a la nueva fórmula lo harán en automático y los clientes sociales no van a poder comprar más con los Facebook Credits, que en caso de tenerlos serán transformados también en automático en créditos locales que podrás utilizar según los precios publicados en tu país por la app que estés utilizando. Así que nada, algo que nació para revolucionar Facebook ahora deja paso a su sustituto. Bye bye Facebook Credits. Ha estado bien.

 

Lo último...