-

Alex, Otro eReader con «doble pantalla» y Google Android

spring-design-android-reader
Después del empacho con el Nook de B&N, teníamos pendiente en Contenidos Digitales otro eReader que sale a la palestra. Un nuevo concepto de lector digital, que junto con el Nook encabezan (por el momento para mi) el liderazgo de los eReader más «avanzados», dando una vuelta de tuerca a un mercado que algunos consideraban poco fructífero.

Hablamos del Alex, un equipo más con Google Android en su interior, es más que probable que esta incursión de android en los eReader nos de bastantes alegrías en un futuro cercano.

Por ahora Spring Design, no lo ha comercializado, pero sus pretensiones es hacerlo antes de que el 2009 acabe, por lo tanto si cruzamos un poco los dedos y nos portamos bien lo que queda de año es posible que nos lo encontremos bajo el árbol de navidad o el belén. 😉
Alex es un lector de 6″ (con tecnología e-ink), pero como ya se ha comentado cuenta con una segunda pantalla de táctil de 3,5″ (pulgadas) a color, que nos permitirá movernos por toda librería personal, los contenidos multimedia, ya sean fotos, música, documentos… y navegar por los menús.

La conexión 3G no puede faltar en un gadget como este. Lo único que podemos hacer es esperar a la salida de este y otros lectores. Desde Contenidos Digitales intentaremos hacernos con uno de ellos y poder hacer la correspondiente review.

Vía | Gizmótika

Lo último...