Amigos en Facebook a través de códigos QR

Para los que creían que el mundo de las aplicaciones ya estaba todo hecho, que no quedaba nada más por inventar, hoy les traigo una curiosa aplicación para Android, relacionada con los amigos Facebook que a mí me ha impresionado.

Si os aburre el botón pedir amistad a, siempre podéis hacer uso de este curioso invento el cuál mediante un código QR que podéis colocar donde queráis os permite que cualquier persona os solicite, de una manera divertida y sobre todo original vuestra amistad en Facebook.Se llama Instant Friend y os la podéis descargar para Android en este enlace.

Sin duda un invento, que por novedad y diversión puede ser un gran aliado a la hora de ganar amigos en nuestro perfil, aunque sería mucho más útil, a mi parecer, si se aplicase a las marcas, para hacerse fans de sus página en Facebook. ¿Qué opináis?

Más info | All Facebook

3 Comentarios

  1. Aunque son muchos y cada vez más los que saben lo que son y los utilizan, no estaría mal desde la Administración o similar alguna campaña explicativa sobre que son y como se utilizan los códigos QR, ya que todavía mucha gente no sabe para que sirven.

    Saludos.

Comments are closed.