Añade imágenes directamente a Pinterest con Bing

Parece que en este mundo de las redes sociales cada vez son más los servicios que se apuntan a hacerse sociales. Si habíamos hablado del nuevo sistema operativo, o mejor dicho de la nueva interfaz de usuario para Android con Facebook Home, ahora hay buscadores que también quieren apuntarse a la moda de lo social, y en este caso no está Google de por medio, aunque sorprenda por el hecho de tener también su red social Google Plus, sino que esto tiene que ver con dos grandes que a pesar de serlo no están casi nunca en primera plana.

Hablamos de la posibilidad de añadir imágenes directamente a Pinterest con Bing. ¿Cómo funciona esto? Pues básicamente se trata de la nueva posibilidad de utilizar el buscador de imágenes que estén ya indexadas en Bing y hacer Pin en ellas, compartiéndolas así mediante el perfil de Pinterest. La solución es fácil, sencilla, y en este momento supone para muchos de los que tienen un pinboard al que necesitan añadir más imágenes, quieren buscar nuevas fuentes, o simplemente quieren que las suyas se conviertan en una forma más sencilla de poder compartir tus imágenes que busques mediante claves en el buscador.

Bing Pinterest

 

A mi la verdad me ha parecido una opción interesante de cara a conseguir mejores resultados y sobre todo ahorrarse un buen tiempo en Pinterest, porque si tuviésemos que tener que subir las imágenes de forma individual a cada uno de los servicios, no acabaríamos nunca. Bing consigue claramente facilitarnos el trabajo ¿Lo cambiarás algún día por Google? ¿Ni siquiera por esta apuesta social?

Más info | Blog Bing