Aplicaciones promocionales de marketing colaborativo

GroSocialPuzzlePromo
Una nueva aplicación de marketing en Facebook permite promocionar varias marcas a la vez

El marketing en social media está en continúa evolución. Eso lo sabemos todos los que de una u otra manera nos encontramos dentro del mundo de las redes sociales. Sin embargo, eso no implica que todo tenga que salir de la misma línea editorial que parece empezar a marcarse en el medio, si no que también hay sitio para la creatividad, y esos es lo que parecen haber querido llevar a cabo de la mano de GroSocial, una nueva aplicación dispuesta a revolucionar el mundo de Facebook y de las Fan Page.

En este caso se trata de una aplicación que permite que varias marcas creen una especie de asociación social, y valga la redundancia para alcanzar el mismo objetivo: aumentar su número de fans con un presupuesto común. Así con esta apps lo que se pide es que el usuario haga click en el Me Gusta de varias páginas para descubrir un contenido, un regalo o cualquier otra cosa que pueda ser promocionada. ¿A qué suena bien?

A mi me ha parecido sin duda una gran idea, con la cuál se pueden conseguir no solo muchas cosas, si no también que las marcas encuentren en la socialización entre ellas mismas una opción en la que todas ganan. ¿Estará naciendo el cooperativismo en Facebook?