Aplicaciones sociales que ganarán terreno en 2011. ¿Redes sociales preparadas?

De aplicaciones sociales, o sea, aquellas que nos permiten de algún modo ganar en “socializar” en las redes sociales, se podría hacer un libro. Sin embargo aquí no so vamos a publicar un testamento. Sólo pretendemos recoger las aplicaciones sociales que ganarán terreno en 2011. Y hablamos de aplicaciones en redes sociales que sirven para muchas cosas. Vídeos, música o estadísticas serán puntos a desarrollar para que en el 2011, todos podamos ser todavía más sociales que en 2010 usando nuestros Facebook, Twitter y otros servicios.

Sin andarnos más por las ramas, os presentamos las aplicaciones sociales que ganarán terreno en 2011. ¿Redes sociales preparadas? ¿Tú estas listo? Pues, ahí van:

1.- Música. Aquí vamos a hablar de Tubeify, una aplicación cuyo nacimiento fue similar al de Facebook. Un joven al que no le gustaba nada el modo de ver sus música favorita en YouTube. Así que manos a la obra, construye una aplicación que nos permite buscar mientras escuchamos música, y compartir nuestras canciones y listas favoritas de forma sencilla en redes sociales.

2.- Juegos sociales. DeNA llegará pisando fuerte desde Japón. No solo Zynga existe. Es más, el juego social de la compañía DeNA, la que  alcanza ya los 280 millones de dólares en beneficios, y ha llegado a acuerdos con Smasung, por lo que en 2011 se hará conocido mundialmente.

3.-La nueva televisión. Philo. Un modo interactivo de ver la televisión. Dile al mundo lo que estás viendo, y consulta lo que tus amigos opinan de determinados programas. La televisión se vuelve social en 2011

Más info | TNW

Comments are closed.