App.net da invitaciones para conocer gratis al competidor de Twitter

Probablemente ya conozcas el que pretende ser la competencia de Twitter, y sobre todo la red social que quiere marcar un nuevo punto de vista en el social media y demostrar que hay otro modo de hacer las cosas. Por si acaso andas todavía un poco perdido, con la resaca del fin de semana, te dejamos el enlace al post en el que hemos explicado el funcionamiento de App.net, porque es precisamente esa la red social que hoy se va a convertir en protagonista, porque por primera vez está permitiendo el ingreso de usuarios sin coste. ¡No te emociones! Que hay condiciones….

App.net da invitaciones para conocer gratis al competidor de Twitter

App net

La nueva promoción de App.net permite que los usuarios que ya se han registrado y que al menos tengan 40 contactos en su red puedan disponer de invitaciones exclusivas para regalar a quienes ellos quieran e invitar a los amigos sociales más reacios a unirse a la aplicación social en la que el usuario será lo primero.

A mi sinceramente, sino fuese porque en este caso hay que pagar una cuota de suscripción, la historia me recuerda un poco a los inicios de Tuenti, en el que no nos podíamos registrar a voluntad sino que necesitábamos alguien que estuviese dentro para que nos invitara. Ahora, no necesitamos a nadie que nos invite para entrar, sino para evitar tener que pagar la cuota. Una buena idea que puede dar sus frutos en número de usuarios activos. ¡Ya veremos!

Más info | App.net