Apps para ampliar o mejorar tus negocios

Dar un empujón a tu negocio no suele ser tarea fácil, y encontrar una idea u oportunidad de negocio es todavía más difícil. Por este motivo es esencial contar con herramientas de negocio que te hagan las cosas del mundo empresarial más sencillas, o herramientas que te ayuden a crear el negocio de tus sueños. Ese es el caso de las apps de negocios: apps que te permiten invertir, como una app para invertir en oro; apps para gestionar las cuentas de tu negocio o apps para coordinar a tus trabajadores: son muchas las apps que ayudarán a tu actual o próximo negocio.

ClickMeeting

A veces es mejor dejar al lado los correos electrónicos y dirigirse a los trabajadores o compañeros de una forma más directa, pero no siempre es factible si os encontráis en oficinas diferentes o la persona con la que quieres hablar no se encuentra en la oficina en ese momento. En esos casos lo mejor que puedes hacer es una videoconferencia desde tu teléfono, y la mejor forma de hacerlo es con ClickMeeting: con las aplicaciones para Android y Apple de ClickMeeting podrás organizar reuniones, transmitir audios y videos, compartir tu pantalla o grabar tus eventos desde donde estés siempre y cuando dispongas de tu teléfono móvil.

Expensify

Esta app es recomendable tanto para estar al tanto de tus gastos personales como para los gastos de tu empresa, aunque los clientes de esta app son sobre todo a nivel corporativo. Es uno de las mejores app disponibles para gestionar gastos a través de un móvil. Con Expensify puedes cargar recibos o facturas para así procesar con exactitud todos los datos escaneados: para que nadie tenga que perder tiempo introduciendo las cantidades de todos los gastos.

Aplicaciones de inversión en instrumentos: la inversión siempre ha sido un tipo de negocio, y por eso hoy en día hay muchas aplicaciones de inversión disponibles, la mayoría de forma gratuita. Entre las opciones más populares, está la app para invertir en oro, el metal precioso, o alguna de las muchas apps que hay para invertir en criptodivisas, las monedas digitales que han sido uno de los instrumentos financieros en los que más gente ha invertido estos últimos años. Independientemente de la aplicación para invertir que quieras utilizar, acuérdate de comprobar que pertenece a alguna empresa regulada y cumpla con todo lo necesario. Además, lo ideal sería recurrir a una app de un bróker de prestigio que ofrezca servicio de atención a sus clientes.

StratPad

No podría faltar una app con la que puedas definir tu plan de negocios. Con esta app podrás escribir tu plan de negocios con herramientas que te serán de gran ayuda: como tutoriales con estrategias de negocios y videos, entre otros. Es una app de pago y su plan más básico se sitúa sobre los 10 dólares; mientras que con la versión más cara podrás optar a opciones de planes de negocios más avanzadas y completas. Una opción estupenda para los que quieren lanzar un nuevo negocio.