Apps que no pueden faltar en tu iPhone en 2019

A veces no importa si tenemos la última tecnología en datos de teléfono o si ya tenemos el modelo más reciente, siempre queremos más para nuestro teléfono celular. Es por eso que cuando creemos que tenemos todo para que nuestro iPhone nos cualquier cosa que necesitamos, pero todos los años hay nuevas apps que prometen mejorar nuestra experiencia.

Ya sea por cambio de tendencias o por mejoras sustanciales sobre aplicaciones del pasado reciente, muchos optan por descargar las últimas novedades. Es por eso que recopilamos algunas de las mejores apps que han salido durante este año.

Memento: Modern Reminders

Algunos creen que esta es una app que Apple debería haber diseñado como estándar de fábrica. Con una interfaz limpia y amigable al usuario, Memento: Modern Reminder te permite generar recordatorios de manera sencilla. Las alertas se visualizan mucho mejor e incluso se pueden ver como grupos. También incluye soporte de Apple Watch, lo que la convierte en una de las mejores opciones disponibles en la App Store.

Glitch Art Studio

¿Cansado de los filtros de siempre? Glitch Art Studio es una app que permite agregar algunos de los más impresionantes efectos a tus fotos, desde textura hasta opciones de texto. Incluso su versión gratuita cuenta con presets que son superiores a los de las aplicaciones más conocidas. ¿No te convencen los que incluyen por defecto? Podéis crear los tuyos. No hay otra herramienta de edición de fotos para tu teléfono como ella.

ProCam 5

Si bien la cámara de los iPhones es excelente, la aplicación no siempre aprovecha su potencial. Es por eso que ProCam 5 es una alternativa interesante para quienes desean que sus fotos tengan un toque profesional. No solo permite tomar en diferentes formatos, también permite tener controles similares al de una cámara de fotos, como ser velocidad de obturación o el nivel de sensibilidad. Los amantes de la fotografía van a poder crear imágenes que nunca pensaron posibles.

ChillScape

Hay quienes usan su iPhone para trabajar, otros lo hacen para entretenerse y otros para relajarse. Para estos últimos hay una app que va a ayudarlos a concentrarse e incluso meditar: ChillScape. Esta aplicación contiene una serie de audios de ambiente y una pantalla llena de círculos que puedes “explotar” con tus dedos. Así, tu teléfono se transforma en una herramienta que te ayuda a calmar la ansiedad y estimular la euforia, ayudando que tu ritmo cardíaco esté más sereno.

BFT – Bear Focus Timer

Aunque no lo creas, tu iPhone puede ayudarte a no distraerte usando tu iPhone. BFT – Bear Focus Timer permite que puedas concentrarte más y no revises constantemente tu teléfono. Utilizando temporizadores ajustables basados en la técnica Pomodoro, podrás setear tus tiempos de trabajo y de descanso, maximizando el tiempo que le dedicas a tus tareas.  Lo mejor de esta aplicación es su interfaz, que no solo es fácil de usar sino que incluye simpáticos osos que van a ayudarte a cumplir tu objetivo.