-

Aprende a crear encuestas en la web

La verdad es que en internet, cuando pretendemos ofrecer contenidos de calidad, o cuando desde el otro lado, queremos que las páginas mejoren lo que nos ofrecen como audiencia, se hace casi indispensable el uso de encuestas para conocer lo que se opina acerca de lo que se escribe en un determinado sitio web. En todo caso, nosotros hoy desde Contenidos Digitales queremos hablar de un portal que nos permite hacer cuestionarios de forma simple, pero también de las opciones actuales para crear encuestas.

La verdad es que en la mayoría de los blogs nos encontramos con el plugging WP Polls, el cual permite de forma muy sencilla crear encuestas en cualquier blog que funcione bajo esta plataforma.

En redes sociales, las Facebook Questions, son un gran modo de conectar con la audiencia y de conocer en tiempo real lo que los lectores opinan sobre un determinado tema.

captura 108

Sin embargo, si lo que prefieren es aprender a crear encuestas para cualquier sitio web, entonces una de las mejores opciones es Votelt, con la cual vamos a poder crear en apenas pocos minutos nuevas preguntas con respuestas predeterminadas o abiertas con las cuales vamos a poder conocer la opinión de quien está al otro lado de la pantalla. Su funcionamiento es realmente simple, y gratuito, así que no les queda más que entrar en el link siguiente.

Más info | Voteit

Lo último...