-

Aprender mecanografía en internet gratis

Hoy en nuestro blog Contenidos Digitales empezamos la mañana de este lunes con nuevos recursos online que les ayuden a desarrollar sus habilidades, y esta vez lo hacemos en el ámbito de la escritura. De seguro que muchos recordarán como sus madres y sus abuelas iban a clases de escritura a máquina y se aprendían de memoria la colocación de las letras en el teclado. Nosotros vamos a revivir esto con la aplicación web que les traigo, pero de forma mucho más moderna, ya que lo hacemos con el teclado del ordenador y a través de divertidos juegos.

teclado

Eso es al menos lo que nos ofrecen en Typing Club, una web desde donde se nos propone aprender a utilizar el teclado del ordenador mucho más rápido despegando la vista de él y centrándonos en lo que tenemos en la pantalla. Vamos, aprender de verdad a como se escriba con las teclas. Eso sí, nada de aburridas técnicas, si no que se utilizan diferentes juegos que hacen mucho más sencilla la memorización.

De este modo, tanto los usuarios que utilizan muy a menudo sus ordenadores pero que nunca han tenido tiempo ni encontrado los recursos para estas cosas, como aquellos que se están iniciando podrán acceder a un curso sencillo y gratuito y defenderse como profesionales ante el teclado. ¿Qué me dicen, lo probamos?

Más info |  Typingclub

Lo último...