Apúntate y geolocalízate en Usted está aquí 2.0, primer congreso sobre geolocalización

El auge de las redes sociales que se vivió el año pasado trajo consigo una novedad que apenas se nos había pasado por la cabeza, pese a que algo ya intuíamos con Google Latitude: la posibilidad de geolocalizarnos, para hacer saber a nuestros amigos y conocidos dónde nos estábamos tomando un café, trabajando o, simplemente, escribiendo un tweet.

Pues bien: el próximo 7 de abril, en Madrid, tendrá lugar “Usted está aquí 2.0”, el primer congreso de Geolocalización y Realidad Aumentada, organizado por la Asociación Española de Comunicaciones Móviles (AECOMO), en el cual podremos conocer en profundidad en qué consiste este concepto, relativamente nuevo, explorando las oportunidades que se presentan para promocionar productos y servicios de forma innovadora, analizando la situación actual y a medio plazo del mercado y conociendo de primera mano las experiencias que se están desarrollando en la actualidad.

Para hablar de todo ello, el congreso contará con la experiencia de Telefónica I+D, Nokia, Tooio, Orange, Indra o Tuenti, que nos contarán de primera mano cómo está siendo su experiencia y cómo la están desarrollando.

Si te apetece asistir, sólo tienes que hacer click en el siguiente enlace para inscribirte y comprar tu entrada para “Usted está aquí 2.0” . Además, si lo haces ahora que lo estás leyendo, no te olvides de incluir como código myruea20, con el cual te podrás beneficiar de un 25% de descuento.