En las redes sociales se encuentran sin duda cosas que a veces te dejan boquiabierto. De hecho, resulta que ahora, se puede asistir a misa desde Twitter. ¿Suena increíble no?.
Pues la iniciativa la tuvo una iglesia holandesa, la cuál fue la primera en trasmitir un servicio religioso usando la red social Twitter.
Los asistentes al evento, que según el periódico holandés Het Parool se llevó a cabo en la iglesia de Vicenius, en Ámsterdan, crearon el tag twitterdienst, que en holandés, más la jerga de Twitter, sería el equivalente «servicio religioso».
A la ceremonia, acudieron representantes de las grandes religiones, como la católica, la budista, protestante, islámica e incluso agnósticos.
Se debatió sobre la importancia de las redes sociales para transmitir el mensaje religioso, y lo cierto es que parece que las redes sociales están llegando a sectores que, hace unos años sería casi imposible de predecir. Pero bueno, es interesante ver como las religiones del mundo, al menos en las redes sociales, se muestran con puntos en común.