Atlantis Fantasy, nuevo juego en Facebook

Hoy en Redes Sociales tenemos preparado un gran tema para los amantes de los juegos sociales. Y es que parece que Facebook sigue sorprendiéndonos con la apuesta por el entretenimiento, y a día de hoy, hay un nuevo título que quizás quieren conocer, sobre todo si son de los que ya han apostado por la construcción, porque el nuevo Atlantis Fantasy es lo que nos propone y que en este caso, va a proponernos como tema, la ciudad submarina.

Y aunque en realidad no es el primero del género que tenemos disponible en la red social, ya que CityVille con Zynga como productora ya demostró el éxito que se puede alcanzar, es una reinvención que puede resultar muy rentable, ya que los usuarios Facebook conocen el género, por lo que ya saben el funcionamiento, es decir, no es empezar de cero. Y partiendo de que el jugador ya conoce como funciona solo tiene que descubrir el nuevo entorno, lo que siempre llama la atención.

En todo caso, como es mucho mejor probar las cosas que no que nos las cuenten, entonces es mejor que se den una vuelta por el link que les presento a continuación, porque como todos los juegos de Facebook, por ahora, Atlantis Fantasy es gratis, y luego nos cuentan si es mejor o no que CityVille.

Más info | Atlantis Facebook.

Comments are closed.